Keblinger

Keblinger

Libros olvidados

| viernes, 25 de enero de 2013
Hola querido lector. Ha pasado más de diez días desde que subí mi ultima reseña y me acabo de dar cuenta de eso y como no quería dejarlos más sin entrada les hablaré del problema que yo supongo tenemos la mayoría de los lectores que es el empezar un libro y dejarlo a medias y así hasta que no te acuerdas de el, a mi me pasa demasiado y la verdad quiero hacer algo en contra de eso así que esta temporada me dedicaré a leer todos esos libros que se quedaron varados en mi estante. Para que estén al tanto les dejo la lista de libros que dejé a la mitad (o poco menos) basándome en mi lista de goodreads. Ademas de que cuando los acabe subiré una reseña de ellos al blog. Así mato dos pájaros de un tiro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentario, duda, queja o plantón, aquí son bien recibidos ^^

 

Copyright © 2010 By Luisa García