Keblinger

Keblinger

Formato Opiniones y Novedades

| lunes, 14 de enero de 2013

Hola mis queridos lectores he regresado de el mundo de los muertos, fresca, joven y con muchos ánimos para el blog, que como ya notaron esta renovándose.

Espero que se la hayan pasado muy bien en las fiestas anteriores y que hayan comido y bebido todo lo que quisieron. Espero también que ya estén a dieta.
En estos días estaré trabajando en el diseño del blog así que verán algunas cosas extravagantes que podría causarte molestas mientras navegas tranquilamente por mi humilde página. Como por ejemplo de repente ves una imagen, de repente no la ves. No se preocupen, todo se solucionará.
Habrán nuevos capítulos de mi historia, y algunas otras sorpresas. muajajajaaja.

Soy una de esas personas que siguen todo al pie de la letra y me las he visto negras haciendo mis opiniones de los libros porque no se que decir o que poner primero o hasta donde hago spoiler, así que de ahora en adelante seguiré este formato para todos:
Nombre del  libro-Autor
Portada/sinopsis
Un poco de como empieza
Lo que me gustó y no me gustó de los protagonistas
Lo que me gustó y no me gustó de la historia (cómo está relatada, lenguaje, si es muy estrafalaria)
Cosas curiosas o chistosas, detalles sin importancia que me gusta recalcar
SPOILERS
Haré una pequeña comparación con otros libros (es imposible no hacerlo)
Miniatura del autor

Para que sirve, esa es mi nueva modalidad de calificar puede ser:

  1. Entretiene cuando estas aburrido
  2. Libro ocasional (que sale de la nada, casualmente tienes tiempo y lo lees)
  3. Para una noche de insomnio
  4. Para releer
  5. Libro del que hablan mucho y vale la pena leer
Bueno eso es todo, espero verlos pronto.
¡Púdines!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentario, duda, queja o plantón, aquí son bien recibidos ^^

 

Copyright © 2010 By Luisa García