- Los top 5 pueden encapsular series, libros, películas y mangas juntos y revueltos. Lo único que yo calificaré es la historia.
- Es una opinión totalmente personal sin pizca de objetividad y algunas veces se ajustará a mi estado de animo.
- No las compararé de manera que la uno sea mejor que la cinco, sino que las considero las cinco mejores que he conocido o que más me gustan por sobre las demás y en igual manera. Los números solo son para mantener el orden.
Bueno y con eso comenzamos con las mejores cinco historias de amor.
5 Forbidden ~ Tabitha Suzuma
La historia me parece excelente, sobre todo con el manejo de los personajes y sentimientos. La manera en que profundizo en la moral de estos dos chicos y lo que el mundo exterior les decía. Lo que está bien y lo que es ético y como los sentimientos pueden llegar a opacar todos estos conceptos que la sociedad impone. Además de el final dramático y bueno un gran final que viéndolo ahora, unos meses después de haber leído el libro, me parece que es la única opción que tenían. Lochan dejó libre a Maya y se liberó a si mismo de lo que iban a ser una vida de sufrimiento sin su amada... Simplemente un final tristemente feliz con la dosis perfecta de alegría y dolor que es al mismo tiempo tan real.
Amor que trasciende culturas y sociedades.
4 El circo de la noche ~ Erin Morgenstern
A este libro le va perfecto una canción de tango. La relación de Marco y Celia es como un tango. ¿Han visto esas historias donde los dos se quieren pero ella lo tienta y el se niega y aún así se lanzan unas miraditas que para que te cuento? Algo parecido es con estos dos. Años pasan hasta que pueden estar juntos (vaya que sí) y al final la lucha vale la pena.
Amor que trasciende compromisos y deberes.
3 La mecánica del corazón ~ Mathias Malzieu
Otra historia que para mi gusto trasciende a los años. Se conocen de niños y por lo que yo percibí el la quiere más. Fue la primer historia que leí de ese tipo, generalmente las protagonistas se enamoran perdidamente primero. Trillado. En esta historia en cambio el está perdidamente enamorado desde que fija su vista en ella, y es mil veces más profundo que el amor de una mujer, o eso siento yo. También me gusta mucho porque Mathias Malzieu es uno de mis autores favoritos. Es francés y los franceses tienen este don, como a mi me gusta verlo, de expresar con una profundidad y complejidad la mente humana.
Amor que trasciende sin problema alguno (ojalá todos fueran así).
2 Perdona si te llamo amor ~ Federico Moccia
Además de divertido es trillado, pero no deja de gustarme y parecerme mejor que tres metros sobre el cielo y el llorón de Steph. He dicho.
Amor que trasciende edades... con un toque de humor.
1 Beautiful disaster ~ Jamie McGuire
Amor empalagoso. A pesar de ser una de las muchas historias de amor empalagoso que he leído, es perfecta. No es exagerado sino real.
Disculpen que no me explayé más al final, pero lo quiero publicar el 3 de noviembre y ya son las 11:57 p.m. el tiempo corre...
Púdines!!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comentario, duda, queja o plantón, aquí son bien recibidos ^^