Keblinger

Keblinger

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - J.K Rowling

| domingo, 4 de noviembre de 2012

Bueno, quiero que sepan como elijo los libro de los cuales escribo mis opiniones. Entro a esta página http://www.random.org/ y a goodreads entonces veo cuantos libros he leído he ingreso el número, es como un sorteo y el libro que salga es pues el ganador. Fácil y divertido, así no me mato la cabeza pensando en que libro ocupará mi memoria la ultima hora.

Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, sólo por cierto tiempo, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl. Lo que se origine de la venta de este libro se destinara a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares y galeones que pagues por él producirán una magia que está más allá de los poderes de cualquier mago. La organización benéfica Comic Relief entregará el dinero obtenido con la venta de este libro a proyectos de ayuda a los niños más necesitados e indefensos de los países más pobres del mundo.

J.k.Rowling, años después de terminar con la saga de Harry Potter con un épico final, decide adentrarnos más en el mundo fantástico que su gran imaginación ha creado con unos pequeños libros, simulando ser los libros que les dan a los magos de tercer año al elegir la materia que impartía Hagrid.

Fue una gran sorpresa para mi un día que fui a la plaza a que me diera un poco el sol, y cuando entré a la librería como de costumbre, ahí estaba, la nueva obra de J.K Rowling, un gran ejemplo de escritora para mí, a un precio accesible . Fue uno de los mejores días de mi vida. Me llevé una grata sorpresa al ver los garabatos que la autora había puesto en las páginas del libro simulando ser las notas de los tres héroes de la historia que todos muy bien conocemos. 

El contenido es lo que podemos esperar de cualquier guía de una historia, pero ensalada con la fantasía del mundo mágico de Joanne Rowling, y aderezada con un poco del humor de los personajes que dejamos atrás hace unos años, pero que como yo, siempre estarán en nuestro corazón.

¡Púdines!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentario, duda, queja o plantón, aquí son bien recibidos ^^

 

Copyright © 2010 By Luisa García