Keblinger

Keblinger

Desafío 30 días 30 libros #15 (un mes después)

| sábado, 3 de noviembre de 2012
No me culpen, no había tenido tiempo de actualizar mi blog hasta hoy. Es muy triste carecer de tiempo pero alguien tiene que vivir mi vida, me encantaría dividirme en dos (o tres si se puede) y ocupar cada parte de mí en diferentes cosas. Una en mis diligencias en Internet, como me gusta llamarlas, otra en la escuela y una última a leer. Fin.
Volvamos a lo que nos ocupa.


Día 15. Un libro cuyo comienzo sea genial.



Así es, por más que odie como termina este libro, el comienzo me atrapó por su dinamismo y la velocidad con que iba la historia, manita arriba por eso. Pero el final...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentario, duda, queja o plantón, aquí son bien recibidos ^^

 

Copyright © 2010 By Luisa García