Keblinger

Keblinger

Lucian - Isabel Abedi

| martes, 2 de octubre de 2012

Una joven se enamora de un hombre que parece ser un vagabundo, y están unidos por algo: él es su ángel guardián, pero no recuerda nada porque padece amnesia. Lo único que sabe es que cada sueño que Lucian tiene sobre Rebecca, se hace realidad. Y Lucian acaba de soñar que Rebecca... va a morir...

Este fue el primer libro de ángeles caídos que leí y lo elegi porque la verdad no sabía de que libro hacer la reseña así que me dirigí a goodreads y este fue el primero que apareció. Desde que empecé a leer sentí cierta fascinación por los libros románticos, no solo los libros donde los protagonistas terminan juntos sino donde a pesar de todo tienen que separarse. Pero no nos adelantemos a los hechos.

El libro empieza con esta chica Rebecca que la verdad ha sido de las protagonistas más normales de las cuales e leído, tiene una mejor amiga, un amigovio, un trabajo, notas regulares en la escuela, no es popular pero tampoco es la rengada. Es normal. Claro que como cualquier persona normal tiene una vida complicada. Padres separados, su madre es psicóloga y tiene una pareja mujer con quien comparten casa. Rebecca vive su vida de esta manera pero es su realidad y la realidad siempre es cómoda, no importa que tan extraña sea. Entonces llega este día en que siente que algo le falta, algo no va bien, algo ha camiado. Se siente ajena a su realidad y alguien la sigue. Claro como siempre en este tipo de novelas: un chico.

Con la ambientación de una hermosa ciudad en Alemania Rebecca se va acercando poco a poco a este extraño pero atrayente ser. No llega a ser totalmente normal y ella lo nota. No puede dejar de pensar en el y el de seguirla. El por su parte se llama Lucian. Rebecca se encuentra pensando en el y encontrándolo en los momentos menos esperados: en su trabajo, en la calle de su casa, en el consultorio de su madre, viendo a su ventana. Ella sabe que el esconde mucho pero mucho más de lo que cuenta, en especial cuando se lo encuentra saliendo en el consultorio de su madre.

Rebecca se enamora de Lucian. No puede evitarlo. El es simplemente hermoso y diferente. Cuando descubre su secreto no puede evitar sentirse destrozada. El es su angél guardián y no pueden estar juntos. Pero no es por un mandato divino o una maldición. Es por su propia vida. Ellos provienen de mundos totalmente distintos y su madre lo nota. Decide mandar a Rebecca de un día para otro al otro lado del mundo, a E.U.A con su padre. Rebecca en su nueva casa cae en una depresión profunda al estar tan lejos de su ángel, de su protector, de su amado Lucian.

Ya no quiero decir más acerca de esta novela solo que me ha parecido de las mejores que he leído acerca de romance "sobrenatural" pero yo la catalogaría como solo romance. El la quiere y no quiere nada más que quererla de una manera tan pura y limpia. No solamente esta la pasión de adolescentes hormonales con la que tanto nos cruzamos en los otros libros sino un amor puro hacia la persona cómo es, con sus defectos y cualidades. El final no se los digo pues tienen que descubrirlo por ustedes mismos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentario, duda, queja o plantón, aquí son bien recibidos ^^

 

Copyright © 2010 By Luisa García