Keblinger

Keblinger

Desafío 30 días 30 libros #4, 5 y 6

| martes, 2 de octubre de 2012

#4Un libro que te recuerde a alguien


Si, la divertida Sra Bennet es demasiado parecida a mi abuela que las mil y una veces que he leído el libro y visto la película siento que veo a mi abuela ahí xD

#5 Un libro que hayas leído en un día




Creo que en esta categoría entran muchos libros, por que soy de las que los leen en un día ^^ pero si tuviera que elegir uno sería este porque fue el primero que devoré en seis horas (mi tiempo record xD ) y que me dejo con ansias de leer el segundo. Además fue en un viaje a Cancun, el libro me gustó tanto que en lugar de estar en la alberca me quedé toda la noche leyéndolo.

#6 Un libro que leíste solo por ligar

Bueno, creo que esta categoría me la podría saltar gustosamente porque:
a) Ninguno de los "señoritos" en los cuales he estado interesada lee.
b) No me gusta quedar bien con la gente solo porque hago lo que ellos hacen.
c) Ninguno de los "señoritos" en los cuales he estado interesada lee.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentario, duda, queja o plantón, aquí son bien recibidos ^^

 

Copyright © 2010 By Luisa García