Keblinger

Keblinger

Top 5 anime shojo

| domingo, 25 de agosto de 2013
Hay cosas que me gustan, y una de ellas es el shojo. No soy una gran fanatica, pero a veces me sorprendo de la cantidad de anime que he visto .-. Entonces aquí mis cinco animes shojo favoritos :


5 Skip Beat!

Skip Beat! es una comedia romántica que protagoniza Kyoko Mogami: una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shôtaro Fuwa, con el propósito que éste consiga su mayor sueño, de adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shô consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Kyoko ve a Shô coqueteando con su manager y diciéndole que en realidad él solo considera a Kyoko como su sirvienta.
Así empieza este entretenido anime que con tan solo 25 episodios y una sola temporada te saca las mejores carcajadas. Kyoko se adentra en el mundo del espectaculo buscando vengarz de Shô y ahí conoce a Tsugara Ren un famoso y reconocido actor :3 Entretenido y lindo este anime muetra el crecimiento de Kyoko como persona y como se va adentrando en el mundo adulto. Lo recomiendo muchisimo y si quieres más la historia continua en el manga que cuenta con nada menos que ¡203 capítulos! y te aseguro que nunca tendras suficiente de Kyoko y Ren.

4 Nana

Nana Osaki es una cantante Punk (aunque realmente el sonido es más bien depresive emo-gothic) que lo único que desea es poder debutar y superar a la banda Trapnest, en la cual su ex novio Ren Honjou toca la guitarra. Nana Komatsu por su parte vivió de forma muy mimada, sobreprotegida y donde muy pocas veces tenía que pensar por su propia cuenta, lo que cuando se hizo mayor comenzó a traerle problemas mayores. Con el hábito de enamorarse a primera vista de cualquiera. Hachi en el tren de destino a Tokio ve por primera vez a Nana Osaki, que también iba hacia a Tokio, donde comienzan a conversar y después de numerosas coincidencias que van ocurriendo, especialmente que tienen que ver con el número siete, deciden alquilar un piso juntas. A pesar de que sus personalidades contrastan notablemente una vez que se conocen, tanto Nana Osaki como "Hachi" comienzan a respetarse y agradarse mutuamente llegando a tener una gran amistad.
Demasiad interesate para hacer caso omiso de el, este anime muestra las entelazadas vidas de dos bandas reconocidas en Japón que tienen su residencia en Tokio. Romance, malentendidos, traiciones, lealtades e historias que comenzaron muchos años atrás antes de que todo se complicara tanto entre los protagonistas nos regala un anime lleno de sorpresas y emociones. Cuenta con 47 episodios, y si quieres mas puedes continuar el manga que cuenta con 84 capítulos.



3 Kaichou Wa Maid Sama

 La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentirse seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil. Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio se interesa en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto.


2 Vampire Kinght


Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la ""Academia Privada Cross"". Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

 

1 Tsubasa: Reservoir Chronicle

El demasiado maravilloso y hermoso close up de clamp :3 es un manga creado por CLAMP de género shōnen, con numerosos crossovers y personajes de otras obras del mismo grupo de autores, como Cardcaptor Sakura, ×××HOLiC, X, RG Veda, entre otras. Los principales protagonistas son la princesa Sakura, que pierde sus recuerdos en forma de plumas por los mundos de las diferentes dimensiones, y Shaoran Lee, que tiene que viajar a esos mundos para recuperar los fragmentos o plumas de la memoria perdida. El anime cuenta con 52 episodios y el manga 233 capítulos mas el epílogo. Lo recomiendo a los fans de Sakura Cardcaptor o simplemente del anime.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario, duda, queja o plantón, aquí son bien recibidos ^^

 

Copyright © 2010 By Luisa García