Keblinger

Keblinger

Desafío 30 días 30 libros #2

| viernes, 28 de septiembre de 2012

Un libro que odias y que leíste entero


Así es, el amado libro hija de humo y hueso, de verdad que no me gustó para nada, y no sé porque. Aún así la historia me dejo enganchada y quiero leer el segundo.

7 pecados capitales de leer!!

|
Y para que me conozcan un poco más aquí les dejo mis 7 pecados capitales ^^


Desafío 30 días, 30 libros

| jueves, 27 de septiembre de 2012


Bueno es bueno decir que yo me animé a crear mi blog gracias a que navegando por Internet me he encontrado con grandes bloggeras por ahí y siguiendo sus publicaciones me di cuenta de que hay un pequeño desafío que han estado haciendo y la verdad es que se ve super interesante.
Tiene tiempo que quiero participar pero no me animaba, ademas de ayudarme a ser mas constante con las entradas el blog me conocerán mejor a mi, mis gustos y como soy como lectora.
La primera vez que lo vi fue en el blog  El Alma de los Árboles que a su vez lo tomó de otros blogs, es como esas cadenitas del hotmail o facebook que se pusieron muy de moda.

Día 1. Tu libro favorito


La cúspide de esta gran saga de libros es por mucho mi favorita hay tantos misterios que se dejaron al aire en las demás entregas y la manera en que se van desenredado aquí es increíble. Más que una historia de magia, es una de detectives y aventura. Creo que es un increíble thriller ademas de un nuevo mundo. Una historia de policías y ladrones con las leyes de una sociedad totalmente diferente a la nuestra. 

Además de que los personajes son atrayentes y la historia adictiva. No descansé hasta terminarlo. Aún recuerdo la semana que me pasé leyendo toda la saga hace tres años (fueron los primeros libros que leí completos) y me doy cuenta de que ya llevo tiempo leyendo y espero que siga siendo así. Nunca dejar este hermoso gusto.


Mi primer videoblog

| martes, 25 de septiembre de 2012
Bueno este es mi primer videoblog ^^ para más videos entren a mi canal de youtube Je suis Luisa.

Novedades

|
Bueno lectores y lectoras el blog empezará a sufrir algunos cambios porque lo había dejado un poco (muy) abandonadillo (me gustan los diminutivos ¬ ¬) y bueno lo primero es que habrán más secciones entre ellas:

  1. Videoblogs
  2. Reseñas
  3. Recomendaciones
  4. Frases
  5. Películas
WOW lo sé es muchísimo ^^ pero espero que les gusten estos cambios :D
Esperenlos y nos vemos la próxima.

¡¡¡Púdin!!!


Prólogo:TCHG

|
 

Copyright © 2010 By Luisa García